El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Deportes, lanza el programa Godella Esport Urbà 2024 en el que los participantes deberán cumplir cuatro retos durante cuatro jornadas de masterclass.

El programa deportivo novedoso estará abierto a un total de 50 participantes, que podrán formalizar su inscripción en www.citaprevia.godella.es. También se puede obtener más información en el teléfono 963643006.

Todas las personas que participen y completen los cuatro retos en las cuatro masterclass recibirán un regalo muy especial como premio a su esfuerzo y compromiso con la actividad deportiva.

El próximo 23 de marzo, en la plaza de Sant Bertomeu, será la primera cita con una masterclass de body combat.

El zumba, el 22 de junio en el pabellón municipal; el spinning, el 14 de septiembre en la urbanización Santa Bárbara; y el power dance, el 21 de diciembre en la plaza de la Ermita, serán las actividades deportivas que completarán el programa Esport Urbà 2024.

Delfi Alfonso, concejala de Deportes, ha explicado que esta iniciativa pretende que la ciudadanía logre “unos hábitos saludables a través de un programa de actividades deportivas que se distribuirán a lo largo del año 2024”.

“Invitamos a todos los aficionados al deporte a participar en estos retos y masterclass que harán que todos los ciudadanos nos mantengamos en forma”, ha acabado la regidora.